domingo, 1 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* El 'Gato' Bustos nos confirmó que la próxima semana le será retirada la bota ortopédica de su pierna izquierda y podrá empezar con movimientos livianos de entrenamiento.

* Un desperfecto en la bomba de agua motivó que los jugadores de Lama tuvieran que ducharse en los vestuarios del gimnasio principal y que los visitantes partieran sin poder hacerlo. Los que se 'salvaron' fueron el árbitro (paradójicamente, llamándose Seco se pudo mojar)  y sus colaboradores. Los encargados de la reparación sostuvieron que el lunes ya estará en funcionamiento.

* Julián Bottaro -a quien vimos caminar con dificultad previo al partido- fue reemplazado a los 25' del PT y al final el DT manifestó "Él quiso jugar igual pero aguantó menos de lo que pensábamos".

* Bastante actividad observamos en la mesa donde los hinchas podían asociarse y los asociados podían poner al día su cuota social.

* Tres transmisiones partidarias, algunas conexiones radiales y varios cronistas de medios escritos, radiales y televisivos colmaron el Palco de Prensa, que estuvo más concurrido que en otras ocasiones.

* El defensor Francisco Peralta Salinas demostró estar con mucha bronca por el desenlace que tuvo el partido y al finalizar el mismo partió rápidamente hacia el vestuario sin participar del tradicional saludo entre los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario