miércoles, 4 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Entre la algarabía del final se vió a Armando Panceri con lágrimas en sus ojos, siendo el último en retirarse del campo de juego y abrazado por varios asistentes del equipo. Ya en los vestuarios nos comentó que esa emoción se debió a su recuerdo para el 'Gordo' Gil, a quien le pidió por el triunfo.

* Luciano Goux -jugador de Defe que ayer no integró el equipo- al llegar al 'Enrique Sexto' elogiaba el estado del campo de juego comentándole al médico de su club que "está muy mejorado en relación a la última vez que jugamos".

* Una vez más buena cantidad de público se acercó a ver a Lama, máxime teniendo en cuenta que era día laborable.

* Muy concurrido se vió el Palco de Prensa, destacándose la presencia de cronistas y camarógrafos de TyC Sports y Espn.

* En jugadas dudosas -y en algunas que no lo eran- el árbitro Cristian Benítez sancionó todo a favor de la visita.

* Nahuel Valiñas se volvió a 'convertír en héroe' en un partido por la Copa Argentina: transformó en gol el 'penal' que ejecutó y se quedó con dos remates del rival.

* Muy descortesmente la jefa de prensa de Defensores de Belgrano, Melisa Ojeda, trató a los colegas que le pedian la formación del equipo visitante. 

* Debido al dia nublado y a que está oscureciendo más temprano, en los minutos finales del partido era muy poca la visión. Por eso hubo que recurrir a la modesta iluminacion artificial que posee Lama, que ayudó a que el partido terminara con absoluta normalidad.

* Debut absoluto en Lamadrid para Julian Amado, Horacio Basualdo y Fernando Montiel.

* En una extraña determinación, cuando finalizó el PT la Policía decidió que debía permanecer cerrada la reja de los pasillos que separa el sector de Vestuarios, Palco de Prensa y Plateas del resto del estadio. Esta absurda medida traía aparajejado que nadie pudiera ir a los baños ni al puesto gastronómico. Por suerte alguien utilizó el raciocinio y se accedió al pedido de los dirigentes 'Carceleros' para que la reja fuese liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario