domingo, 26 de abril de 2015

APOSTILLAS EN LUJAN

* Mucho público del local en el Estadio Municipal de Luján. Más de 1.200 fanáticos con banderas, percusión y cánticos alentaron al conjunto 'Bandolero'.

* Pese a que el equipo de Luján tiene el color rojo en su indumentaria, Lama jugó con su camiseta alternativa que es totalmente roja.

* Unos 30 allegados al 'Carcelero' vieron el partido en el lateral del campo de juego que enfrenta a las tribunas y platea del 'Municipal'.

* El barbado Nº 5 de Luján -Federico Carneiro- no sólo anotó el gol del triunfo sino que, además, se constituyó en la figura del partido.

* Cuando a los 25' del PT se fue expulsado Herensperger por una infantíl 'mano' estando ya amonestado, al pasar por al lado del DT Roberto Romano, éste lo ignoró 'olimpicamente' como si fuera del otro equipo... No era para felicitarlo pero algún otro tipo de gesto pudo haber tenido para con su dirigido ...

* Gran cantidad de carteles publicitarios circundaban el campo de juego en un evidente buen trabajo de los dirigentes locales por conseguír fondos para solventar la campaña del equipo.

* Muy buen estado presentó el piso de la cancha, con césped en todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario