domingo, 19 de abril de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Previo al inicio del partido, el árbitro Mariano Seco manifestando que el color de camisa del DT Romano podía confundirse con la camiseta del CADU y le hizo colocar una pechera verde fluo. Con esa vestimenta el Técnico 'Carcelero' tenía los mismos colores que la terna arbitral.

* Unos 25 allegados al conjunto zarateño observaron el cotejo desde la tribuna que se recuesta sobre la calle Bermúdez.

* Muy 'celosa' estuvo la Policía en la tarde de ayer en el sector del banco de Suplentes visitante. No dejaron permanecer a nadie allí y hasta 'desalojaron' a los Utileros de Lama a quienes le queda a un paso la entrada a la Utilería.

A LA POLI SE LE DIO POR AHÍ

* En la dirección técnica de Defensores Unidos debutó el exjugador de Lama "Ricky" de Angelis, quien pasó desapercibido, con perfíl bajo y siendo saludado por mucha gente de Lama, como asimismo nuestro viejo conocido Matías Giménez, que lució la Nº 11 de los visitantes.

* Sobre el final del Primer Tiempo la Barra del 'Carcelero' en señal de protesta descolgó las banderas y se retiró de la tribuna llevándose bombos y redoblantes. A la salida de la cancha le escuchamos decír a uno de ellos "elegimos esa manera de demostrar la disconformidad con la actuación del equipo antes de quedarnos, insultar y que se armara 'bolonqui' perjudicial para el club".

* Al final del partido los jugadores de la visita salieron del vestuario "manducándose" un soberano sandwich de pan francés, salame y queso, cada uno. A nivel Primera División hacía mucho tiempo que no veíamos la entrega del "sanguchito".   

* En el Palco de Prensa estuvo presente el periodista de zarateño Leandro Eloy Capdepón, autor del Libro del Centenario del CADU, y obsequió algunos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario