domingo, 5 de abril de 2015

COMISION DE DAMAS

Bajo la denominación "Agrupación 30 de Abril" (recordando la fecha del año 2011 en que Lama se consagró Campeón de 'Primera C' logrando el Ascenso a la 'B'), en la última semana, se ha vuelto a conformar la Comisión de Damas del Club.
Desde hace varios años que la entidad carecía -más alla de algunas participaciones aisladas- de mujeres que en forma organizada encararan determinadas actividades, básicamente en lo que al aspecto social se refiere.
En la charla con una de sus integrantes -la Sra. Paula Bruno- nos pudimos enterar que la primera actividad que se han propuesto es la organización de la Cena-Show para celebrar el 65º Aniversario de la Institución y que se llevará a cabo el sábado 6 de junio del año en curso. Para esa ocasión ya se pueden adquirír las entradas a $ 100 para los menores de 6 a 12 años y a $ 200 para los mayores, con la facilidad de pagarlas en dos cuotas durante los meses de abril y mayo. Los interesados podrán hacer las consultas del caso o la adquisición de las mismas, en la Secretaría o los días de partido en la Mesa de Socios.
También expresaba Paula que tienen la intención de trabajar en distitntos ámbitos dentro del club con la posibilidad de desarrollar actividades mensuales, talleres, etc. y aprovechó la oportunidad para lanzar una invitación general a todas las damas que habitualmente concurren al club a integrarse a este grupo como, asimismo, a aquellas vecinas del barrio para que se asocien a Lama y se sumen a trabajar en esta Comisión.
Les deseamos el mayor de los éxitos en pos de una Lama en constante crecimiento social y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario