domingo, 5 de abril de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Varios ex-Lama estuvieron presenciando el partido ante Talleres: el Técnico "Fito" Muñoz, el "Puma" Pizarro, Carlos Ricci, y el actual DT de Sportivo Barracas el "Gomita" Vidal.

* Una cincuentena de 'allegados' al conjunto de Remedios de Escalada, se ubicaron el la tribuna que se recuesta sobre la calle Bermúdez, aplaudieron el ingreso de su equipo, gritaron el gol y se 'rompieron' las manos aplaudiéndolo en el final. Todo en paz.

* Algunas camisetas de Ituzaingó merodeando el puesto gastronómico nos dieron la pauta que algunos muchachos de la zona Oeste estuvieron compartiendo la tribuna con sus amigos de la barra 'Carcelera'.

* Otros dos 'habitués' de los partido en Devoto estuvieron presentes: el ex árbitro Rodolfo Guerra, como Veedor de la AFA, y el DT Juan Carlos Kopriva (actualmente en Argentino de Merlo) espiando en este caso a Lama, su próximo rival.

* El Asistente Nº 1, Andrés Pena García, tiene una estatura física más apta para un basquetbolista que para los jueces de fútbol que solemos ver en nuestras canchas. Previo al partido y ante una referencia a semajante altura, el árbitro Mauro Biasutto bromeó: "Lo traje para que me defienda".

* Al final del cotejo desde la tribuna 'Rubén Moraglio' se escuchó como a coro se le reclamaba a los jugadores "Que a Los Andes le tenemos que ganar", en clara alusión al partido que se avecina por la 'Copa Argentina'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario