lunes, 20 de noviembre de 2017

DERROTA ANTE LOS MALPARIDOS DE VALENTIN ALSINA


VICTORIANO ARENAS 1 - GENERAL LAMADRID 0

En una jornada como la vivida por el plantel de GENERAL LAMADRID en la tarde de ayer, la pérdida del partido pasa a segundo plano.
Desde la llegada a esa cancha, la delegación de Lama debió padecer todo tipo de mal trato por parte de dirigentes y colaboradores de Victoriano Arenas.
El clima de hostilidad llegó a un grado tal que casi no se le permite realizar el calentamiento previo a los jugadores en el lugar habitual y las discusiones e insultos estuvieron siempre presentes.
Al final del encuentro y cuando el plantel 'Carcelero' se retiraba del estadio, la Policía hizo la "vista gorda" y dejó al micro que transportaba al plantel librado a su suerte. Fue allí cuando el malandrinaje lugareño -a la altura de la ex fábrica Siam- atacó salvajemente al micro, destruyéndole vidrios y lesionando a alguno de sus ocupantes.
No podemos calificar más que de basura de la peor especie a quienes provocaron tan demencial ataque, fogoneado por dirigentes y colaboradores del club local, ejecutado por malandras que simpatizan con ese club y tolerados por el personal policial.
Una verdadera vergüenza.
A continuación ofrecemos algunas imágenes del estado en que quedó el micro del plantel tras la inconcebible agresión:


OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lama fue superado en el final del primer período y en parte del segundo. Se acordó tarde de atacar. Deberá replantearse la forma de jugar".

SEBASTIAN CROSTA
"Se perdió en el primer tiempo, más allá del 0 a 0 circunstancial, porque se resignó la pelota y los espacios. El equipo mejoró con los cambios y obligó a Arenas a meterse atrás, pero sin espacios disponibles para lograr el empate".

JULIAN QUINTEROS
"El árbitro me expulsó después del final, porque le dije que habia cobrado mal todo el partido. Le hablabamos bien y el árbitro nos respondia sobrandonos. Todas las divididas eran para ellos, jugamos mal el primer tiempo, después nos adaptamos, pudimos llegar un poco más en el segundo tiempo, pero nos molesta mucho que nos cobren siempre en contra".

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS: Lucas Veliz; Emiliano Pastoriza, Nahuel Capello, Matías Gallardo, Jonathan Smith (45' ST Nicolas Radduso), Ismael Rodríguez, Ardul Baki Mohammed (38' ST Federico Aguirre), Cristian Medina (26' ST Milton Castagna), Matias Coselli, Nahuel Gómez y Jose Acosta. Suplentes que no ingresaron: Fernando Martínez; Neri Olmedo Socis, Adrian Espindola y Alexis Recalde Melgarejo. Directores Técnicos: Sergio Geldstein - Luis Ventura.

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolás Devito, Julian Quinteros, Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Alexis Aguirre (14' ST Fabian Billordo), Sergio Liparoti, Diego Caldas (28' ST Manuel Pérez Grassi), Ariel Vera y Sebastián Guerrero. Suplentes que no ingresaron: Martin García; Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Nicolás Frascone e Ivan Pereyra. Director Técnico: Horacio Fabregat. 

- Gol: 48' Capello (VA).
- Expulsados: 41' ST Acosta (VA) - Finalizado el partido Quinteros (GL)  por exceso verbal.
- Arbitro: Gonzalo Pereira (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario