sábado, 4 de noviembre de 2017

DERROTA INCREIBLE


LUGANO 1 - GENERAL LAMADRID 0

¡Que lo parió! ... ¡Que injusticia! ... Nos parece mentira que el 'Carcelero' haya perdido el partido de hoy.
Dominador absoluto del Primer Tiempo y parte del Segundo.
Entre 10 y 12 situaciones claras del gol (un pelotazo terrible en un palo y otro en el travesaño).
Nueve corners a favor.
Jugadas de buena factura en un terreno muy desparejo.
Un rival que recién a los 43' del PT produjo un tiro neto al arco de Ricciardelli.
Todo eso para que en una jugada rápida y bien concebida por el local, se pusieran 1 a 0 arriba y lo aguantaran hasta el final.
Bronca. Impotencia y la r p m q l p ...

IMAGENES

SALIDA DE LAMA AL CAMPO DE JUEGO
MINUTO DE SILENCIO POR EL PRESIDENTE DE ESPAÑOL
LAMA EN ATAQUE
LOS ALLEGADOS DEL 'CARCELERO'
OTRO ATAQUE Y CASI CASI ...
SEBASTIAN CROSTA COMENTANDO POR ARTAX RADIO

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Una derrota muy injusta. Lamadrid fue el que más lo buscó, el que más generó, hizo todo el gasto sobre todo en el PT y se quedó con las manos vacías debido a este mal que tiene en el torneo como es la falta de gol".

SEBASTIAN CROSTA
"Uno de los partidos más increíbles para Lamadrid. Generó una decena de situaciones de gol, prácticamente las mismas que en todo el campeonato y luego la presión anímica peso y no supo dar vuelta la historia y en el ST mostró una imágen bastante desdibujada. De todos modos debió haber sumado en Tapiales y ahora estará obligado a recupera los puntos ante Claypole.

MARTIN SARANDESES
"Perdimos un partido increible por la manera en que se dió. En el primer tiempo llegamos cinco a seis veces claras y no la pudimos meter, después nos llegaron una vez y nos hicieron el gol, nos esta pasando eso, no nos estan generando y cuando nos generan nos embocan. Tenemos que seguir trabajando, porque hay material de sobra para sacar esto adelante". 

SINTESIS

LUGANO: Mariano Romero; Pablo Correa (21' PT Cristian López), Ramiro Ledo, Leonel Ybarra, Pablo Vielma (32' ST Cesar Fernández), Lucas Bazán, Santiago Kojro, Alan Castillo, Gustavo Toloza, Pablo Fiorentino (41' ST Alexis Fiorentino) y Diego Soler Fariña. Suplentes que no ingresaron: Lucas Vera; Alexis Reyes, Gastón Cueto y Esteban Rios.  Director Tecnico: Ariel Melian.

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Nicolás Devito, Sebastián Guerrero, Ivan Regules (39' ST Nicolas Frascone), Martin Sarandeses, Matías Palacios, Fabian Billordo (27' ST Alexis Aguirre), Julian Quinteros, Leandro Fleita, Diego Caldas (20' ST Sergio Liparoti) y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Martín Garcia; Ezequiel Reyna, Damián Bulacio y Manuel Pérez Grassi.Director Tecnico: Horacio Fabregat.

- Gol: 9' ST Castillo (L).
- Arbitro: Juan Pablo Loustau (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario