martes, 14 de noviembre de 2017

EL FUTSAL DEPENDE DE SI MISMO


En el Campeonato de 'Primera C' de Futsal 2017 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID sólo depende de su propia capacidad para lograr el ascenso de Categoría.
Luego de haber completado con una abultada victoria (6 a 0) aquel cotejo de la 32ª Fecha ante Villa Modelo, que se había suspendido a poco de iniciado por problemas climáticos, Lama tuvo jornada libre el último fin de semana.
Con los resultadas de la 34ª Fecha, los primeros puestos de la Tabla de Posiciones -a igualdad de partidos jugados- quedaron así: Camioneros 76 - Atlanta 61 - GENERAL LAMADRID 59 y Franja de Oro 57.
A falta de 4 jornadas para la finalización del certámen, el 'Carcelero' deberá enfrentar a los siguientes rivales: Nueva Chicago (L) - Pacífico (V) - Villa Argentina (L) y Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield (V). Hacemos notar que, en ocasión de disputarse la 36ª Fecha, deberán enfrentarse Atlanta y Franja de Oro en un encuentro cuyo resultado puede resultar de suma importancia para las aspiraciones de ascenso de Lama.
Planteadas como están las cosas, Lama ganando los cotejos que le faltan disputar asegura su ascenso y hasta cayendo en alguno de ellos -pero a la espera del duelo de los de Villa Crespo y los de Boedo- puede llegar a pegar el salto de Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario