domingo, 26 de noviembre de 2017

EL 'CARCELERO' SE QUEDO CORTO


GENERAL LAMADRID 1 - 
CENTRAL BALLESTER 0

La diferencia en el marcador a favor de Lama pudo -y debió- haber sido mayor. Básicamente por lo hecho en el primer período donde fue un neto dominador de las acciones llevándose por delante al rival.
Se peleó cada pelota como si fiese la última en la vida de cada jugador 'Cercelero'. Se luchó, se trabó en todos los sectores de la cancha, pero además se intentó hilvanar jugadas con cierta precisión. En una palabra, GENERAL LAMADRID salió a decír "aquí estoy yo, esta es mi casa y aqu´ñi hoy no voy a perder", y lo logró.
Ayer dió gusto verlo jugar. Así te queremos equipo. Así no va a ser fácil que te ganen.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"En un choque de estilos, Ballester el más goleador y el más goleado, y Lamadrid el menos goleador y con menos goles en contra, prevaleció el estilo de Lama, con una justa victoria sobre todo fundamentada por lo que hizo en la primera etapa, cuidando la pelota en el ST y pudiendo haber convertido algún gol más".

ARIEL VERA
"Fue un rival muy duro y una victoria importante ya que ellos estaban arriba nuestro. Agradezco a todos mis compañeros que se mataron durante todo el partido".

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Sebastián Guerrero, Ivan Regules, Jonathan Paoluccio, Matías Palacios, Martin Sarandeses, Fabian Billordo, Leandro Fleita (45' ST Alexis Aguirre), Manuel Pérez Grassi (39' ST Sergio Liparoti) y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio, Federico De Lorenzo e Ivan Gonzalez. Director Técnico: Horacio Fabregat.

CENTRAL BALLESTER: Marcelo Sánchez; Ivan Rojas, Santiago Correa Cah (22' ST Hugo Orrego), Emanuel Russo, Fernando Gelenchir, Emanuel Marengo (43' ST Agustín Martínez Antes), Nicolás Perez, Facundo Uñate (7' ST Enzo Ríos), Franco Velázquez, Nicolás De Benedetti y Sebastian Ybares. Suplentes que no ingresaron: Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Leandro Doval y Jesus Ayala. Directores Técnicos: Luis Orquera - Mariano Hernández.

- Gol: 23' PT Vera (GL).
- Aribtro: Tomás Diullio (regular).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario