miércoles, 7 de marzo de 2018

EMPATE CON SABOR A DERROTA


GENERAL LAMADRID 1 - MUÑIZ 1

La caras largas de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas al final del partido reflejaban la desazón por el resultado ante un rival que apriori resultaba accesible para quedarse con la victoria.
Es que para mantener intactas las pretensiones de ser campeón, este partido había que ganarlo. No cabía otra. Pero fue empate y el puntero volvió a ganar.
Ayer Lama -excepción hecha de los primeros y últimos diez minutos del juego y algunos pasajes de la primera parte- fue un cúmulo de imprecisiones y desaciertos tanto en defensa como en ataque.
Volvió a caer en un pozo en el ST y permitió que la visita hiciera 'su' trabajo y se llevara el empate que vino a buscar.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Flojo partido de Lamadrid que no pudo asumír la obligación y la responsabilidad de ganar. Le faltó juego, sacó ventaja por una individualidad y latigazo de Fleita, que está pasando un gran momento, pero luego en la segunda parte se quedó sin ideas y en el final, con el condimento de todas las artimañas de Muñíz para sacar un empate, no le pudo encontrar la vuelta".

MATIAS MORINI
"Lamadrid dejó pasar una nueva chance de local y así se fué el setenta por ciento del campeonato, primero porque anda muy mal defensivamente y segunda porque cada vez que le hacen un gol, el equipo prácticamente se nubla".

JORGE RODRIGUEZ
"Empate justo y amargo que aleja a Lama del sueño de ser campeón. Más allá del empuje de los últimos minutos no se jugó bien y se dejó complicar por un rival que se llevó lo que vino a buscar".

MARTIN SARANDESES
"Nos sentimos incomodos todo el partido, no le encontramos la vuelta. Encontramos el gol pero después del empate de ellos se nos complicó, lo buscamos por todos lados pero no pudimos convertír. El empate nos aleja un poco pero todavía falta mucho".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolás Devito, Julian Quinteros, Sebastian Guerrero, Martín Sarandeses, Nicolas Frascone (29' ST Manuel Perez Grassi), Fabian Billordo (17' ST Alexis Aguirre), Leandro Fleita, Facundo Viggiano y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Martín Garcia; Ezequiel Reyna, Facundo Ledesma, Alexis Oliva y Sergio Liparoti. Director Técnico: Horacio Fabregat.

MUÑIZ: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Brian Torres, Daniel Kombi Nbangue, Leandro Tot (40' ST Maximiliano Ramasco), Julian Ponce, Fernando Lucero Briones, Oscar Fernández, Dante Contreras (45' ST Francisco Malich), Mariano Filiosi (46' ST Michel Dell' Arciprett) y Lionel Noumbi. Suplentes que no ingresaron: Emanuel Moreno; Axel Faut, Julian Moronta y Jonatan Lemos. Director Técnico: Alberto Insaurralde.

- Goles: 18' PT Fleita (GL) - 20' ST Contreras -p- (M).
- Arbitro: Juan Pablo Battaglia (regular).

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario