domingo, 18 de marzo de 2018

GRAN TRIUNFO


GENERAL LAMADRID 2 - ARGENTINO (M) 0

Fue un notable cambio en su manera de encarar el partido el que mostró ayer el 'Carcelero'.
Nada que ver que lo exhibido el pasado martes an cancha de Lugano ante Centro Español.
Es de esperar que esta actuación y el resultado obtenido ante tan importante rival sirva como incentivo para las futuras presentaciones y para que la irregularidad quede el olvido.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Gran victoria de Lamadrid por el valor estadístico. Se sacó de encima a uno de los principales candidatos y ahora le queda elcamino libre para correr de atrás a Victoriano Arenas. Se vió un equipo con muchísima actitud y bastante más ordenado que en los anteriores partidos y esa fue la clave del triunfo. Lo justificó en los primeros veinte, aguantó en el resto de la primera mitad y en la segunda parte, en un tibio intercambio de golpe por golpe, lo supo liquidar con un golazo de Caldas".

MATIAS MORINI
"Triunfazo para volver a prenderse otra vez ahí arriba, para ponerse otra vez la pilcha de candidato en un partido que lo ganó por la contundencia y la efectividad. Tres llegadas, dos goles y cuando tuvo que aguantar los embates de la visita se encontró con la efectividad del debutante Martín García en el arco".

SEBASTIAN GUERRERO
"Esperabamos este triunfo porque con los chicos cada vez que perdemos puntos nos duele porque sabemos el plantel que tenemos y las ganas que tenemos de salír de esta categoría. Es una propuesta que ponemos nosotros día a día para poder llegar al final para poder subir. De acá al final son todas finales. Se ganó por el hambre de los chicos, el hambre por querer salír de esta división".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Martín García; Nicolás Devito, Sebastian Guerrero, Ezequiel Reyna, Julian Quinteros, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ivan Regules, Leandro Fleita (38' ST Axel Quiñones), Facundo Viggiano (32' ST Diego Caldas) y Ariel Vera (45' ST Ivan González). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Nicolá Morro, Alexis Aguirre y Fabian Billordo. Director Técnico: Horacio Fabregat.

ARGENTINO (M): Milton Hansenn; Diego Fassi, Jonathan Duche, VÍctor Correa (12' st Facundo Romero), Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Fernando Maldonado, Cristian Pérez Roa (24' ST Alan Salvador), German Aguila, Andrés Echegaray y Gastón Scisci (10' ST Federico Selecchia). Suplentes que no ingresaron: Leandro Moreno; Nahuel Correa, Lucas Ledesma y Braian Aderete.Director Técnico: Mariano de la Fuente.

- Goles: 17' PT Sarandeses -p- (GL) - 48 Caldas (GL).
- Arbitro: Kevin Alegre (regular).

1 comentario: