miércoles, 14 de marzo de 2018

MAL JUGADO, BIEN EMPATADO


CENTRO ESPAÑOL 1 - GENERAL LAMADRID 1

Lama ayer no dejó una buena imágen.
Inconexo, impreciso, con algunas de sus figuras apagadas, faltándole siempre llegada a la segunda pelota, ante un rival complicado (con mucha altura física en varios de sus hombres) y en un campo de juego con deficiendias, comenzó ganando cuando nada lo hacía imaginar y en el complemento el local se lo empató y el 1 a 1 le quedó bien al partido.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Nuevo partido con bajo nivel de Lamadrid, lo que marca una curva descendente en el momento más inoportuno. El campeonato parece haber quedado en el camino. La merma en los ST es un problema difícil de resolver y si no se perdió fue porque la confusió colectiva reinó en un justo empate".

HORACIO FABREGAT
"Yo creo que se equivocó bastante el árbitro. El resultado fue justo, pero ellos en el PT tenían que haberse ido con un hombre menos. Las dos veces que nos dirigió, dirigió mal, considero que no es de mala fe. Me preocupa que no podamos cerrar los partidos".

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez y Leonardo Espinoza; Cristian Da Silva (45´ ST Matías Nodar), Iván Princic, Diego Martínez Grance y Hugo Ortega (40´ ST Emanuel Castañeda); Kevin López y Pablo Ocampo (32´ ST Ian Cervantes). DT: Suplentes que no ingresaron: Nahuel Avendaño, Alan Gómez, Sebastián Núñez y Giuliano Lázaro. Directores Técnicos: Matías Modolo - Sergio Orsini.

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito y Sebastián Guerrero (39´ ST Facundo Viggiano); Iván Regules, Facundo Ledesma, Martín Sarandeses y Ariel Vera; Manuel Pérez Grassi (16´ ST Alexis Aguirre) y Leandro Fleita. Suplentes que no ingresaron: Martín García, Nicolás Morro, Nicolás Frascone, Iván Pereira y Fabián Billordo. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 14´ PT Regules (GL) - 8´ ST Ignacio Gómez (CE).
- Expulsados: 28´ ST Ledesma (GL) - 36´ ST Princic (CE) - 43´ ST Martínez Grance (CE). 
- Cancha: Lugano.
- Arbitro: Sebastián Martínez (mal). 

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario