domingo, 25 de marzo de 2018

VICTORIA QUE MANTINE VIVA LA ILUSION


ATLAS 1 - GENERAL LAMADRID 2

Se suele decír que las cosas que más cuestan son las que más se disfrutan cuando se obtienen.
Y ayer, a la hora del almuerzo, Lama obtuvo tres puntos de oro en un reducto difícil y ante un rival complicado. Por eso resulta inocultable la alegría del plantel y de los hinchas.
La ilusión por el ascenso directo sigue plena.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid logró un triunfo clave, fundamental para lo que puede venír, ante un rival durísimo que seguro va a estar en el torneo reducido. En esta ocasión y a diferencia de otras veces el 'Carcelero' ligó cuando lo tuvo que hacer ya que varias situaciones del marrón podían haber terminado en gol, pero la mala puntería, algún despeje providencial y García se lo impidieron. Fuera de eso, buen PT del equipo, más allá que lo justo hubiera sido un empate. Para destacar la convicción de Frascone para pegarle al arco de afuera que, con dos remates, le dió la victoria a Lama".

NICOLAS FRASCONE
"Atlas siempre es un rival complicado para nosotros, sabemos que tiene una defensa muy dura que, que es bien de la 'D', por eso tanto Martín (Sarandeses) como yo siempre intentamos pegarle de afuera del área cuando la cosa se complica para meter un pase. Desde la fecha anterior hemos podido recuperar eso de que nos entren luego que convertíamos un gol, pudimos recuperar esa solidéz que tenemos. A Victoriano le vamos a meter presión hasta la última fecha del campeonato, ahora a ellos le tocan partidos complicados y nosotros tenemos que estar al pie del cañón".

SINTESIS

ATLAS: Rodolfo de Rosa; Manuel Brandon, Italo Portillo, Franco Gómez, Diego Prado, Nicolás Pardo (37' ST Alan Salvi), Sebastian Ferrario (21' ST Alejandro Martinez), Ivan Giménez (30' ST Francisco Bravo Ocampo), Julio Gauna, Román Gnocchi y Antony Alonso. Suplentes que no ingresaro: Elías Cordoba; Miguel Aguilar, Alexis Barzezevski y Gustavo Cánepa. Director Técnico: César Rodríguez.

GENERAL LAMADRID: Martín García; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre (45' ST Nicolás Morro), Leandro Fleita (24' ST Diego Caldas), Facundo Viggiano (39' ST Axel Quiñones) e Ivan Regules. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Ivan Pereira, Fabian Billordo y Ariel Vera. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 10' PT Frascone (GL) - 3' ST Alonso (A) - 26' ST Frascone (GL).
- Arbitro: Ramiro Magallán (bien).

IMAGEN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario