martes, 1 de marzo de 2016

A JUSTIFICAR LA ILUSION

GENERAL LAMADRID arranca el camino que, esperamos, sea de regreso a la Primera C. La primera escala será en Claypole. 
Luego de 20 años y medio, Lamadrid vuelve a ser parte de la Primera D. Lejos quedó aquel agosto de 1995 donde aquel plantel, con poder económico externo y técnicos del prestigio de Don Juan Manuel Guerra y antes Victor Milanese Commisso, ascendía ante Arenas en cancha de Lanus. 
Ahora la realidad es distinta, con mucha más austeridad el equipo choca con una realidad que ya había olvidado y la que deberá adaptarse. 
 Dentro de todo esto, Lamadrid realizó una pretemporada muy conciente y con dos meses de trabajo en plenitud, como hace mucho no realizaba. Y los "amistosos" fueron alentadores, en cuanto a rendimiento. Aunque, claro está, nada de esto será de importancia si, en cuanto rueda el balón oficialmente, las cosas no salen. 
Enfrente habrá un adversario que, sabiendo que futbolisticamente puede ser superado, apelará a una fuerte localia para intentar imponer peso específico. Claypole apela a jugadores de paso anterior por el club y que, en muchos casos "doblando el codo" de los 30 años de edad, vuelven (como Guevara o Panno). Tener la tribuna colmada puede potenciar al Tambero y esperemos que Lamadrid tenga la respuesta a ello. Si la encuentra, la chance de sumar de a tres en concreta. 
* HISTORIAL Partidos jugados: 6 Triunfos de Claypole: 3 (7 goles) Empate: 1 Triunfos de Lamadrid: 2 (5 goles).
* CON AMBAS CAMISETAS Gonzalo Márquez, Martín Gardarian, Matías Cabrera, Emiliano Maggio, Nelson Schomberger, Pablo Burgos. Gustavo De Giuli (DT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario