sábado, 19 de marzo de 2016

¿SIRVE EL EMPATE?

GENERAL LAMADRID 1 - YUPANQUI 1

Otra vez Lama volvió a dejar una pobre imágen. 
La primera etapa nos mostró a un 'Carcelero' sumido en un mar de dudas e imprecisiones y a un visitante bien parado, ordenado y que desde el principio pareció saberse superior a su rival. Una 'pifia' en el área de Ghiglione hizo que Yupa se pusiera 1 a 0 y para colmo de males Argüello se ganó tontamente una amarilla y luego en una jugada 'normal' del partido recibió la otra y la roja dejando a Lama con 10. Sobre el final del PT la visita también quedó con  uno menos y restaba esperar una reacción para la segunda parte.
En el ST Lamadrid -otra vez con más coraje que fútbol- aprovechó el abroquelamiento de Yupanqui frente a su arquero y fue una y otra vez buscando equilibrar pero no lo conseguía. A los 44' llegó la igualdad, pero en los 6' que hubo de alargue y el visitante salió de su letargo y estuvo más cerca de quedarse con la victoria.
Resumiendo, el empate podríamos considerarlo justo pero con una deuda pendiente en lo futbolísitico y con un planteo de Balsa que no entendimos ni al armar el once inicial ni en los cambios que realizó, demorando inútilmente el ingreso de Torres que era el único capáz -con velocidad y habilidad- de penetrar la defensa de la visita.
Deplorable arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

OPINIONES

* "Justa igualdad. Un Tiempo para cada uno con un Yupanqui sabiendo a que juega y un Lamadrid con más corazón que fútbol. Se jugó mal pero no se perdió y en los libros quedará escrito que Lamadrid en Devoto frenó la marcha del puntero" (MATIAS MORINI).

* "Merecido empate, sin luces pero con actitud. La igualdad la consiguió el amarretismo de Yupanqui. Se encerró solo" (SEBASTIAN CROSTA). 

** JUAN PABLO GHIGLIONE: "Fue un partido injusto. Llegaron una sola vez y después fuimos amplios dominadores. Tuvimos las opciones y no quiso entrar pero por suerte entró al final".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione; Fabio Pardini (29’ ST Nahuel Torres), Eric Herensperger y Alan Ríos; Eduardo Pérez (14’ ST Federico Rojas), Damián Arrubarrena (inicio ST Hernán Orrego), Julián Quinteros y Alan Albarez; Leandro Argüello; Emiliano Mosman y Pablo Ocampo. Suplentes que no ingresaron: Franco Laceiras, Iván Princic, Nicolás Martínez y Nicolás Debenedetti. Director Técnico: Héctor Balsa. 

YUPANQUI: Darío Alemán; Leandro Badalovich, Jorge Rosas Quintero, Alexis Barzezevski y Lautaro Suárez Costa (25’ ST Gastón Corso); Daniel Casais, Facundo Ledesma, Matías Avalos ( 14’ ST Francisco Fischetti) y Martín Ruiz; Diego Rivero (inicio ST Lucas Basso) y Gabriel Roldán. Suplentes que no ingresaron: Lucas Pascuzzo, Esteban Bernardi, Matías Vaamonde y Fabián Leguizamón. Director Técnico: Pablo Gigliotti. 

- Goles: 6’ PT Martín Ruiz (Y) – 44’ ST Julián Quinteros (GL).
- Expulsados: 33’ PT Leandro Argüello (GL) – 44’ PT Jorge Rosas Quintero (Y).
- Arbitro: Edgardo Kopanchuk (pésimo).

IMAGENES

FEÍTO, FEÍTO ... KOPANCHUK
MOSMAN ENCABEZANDO LA SALIDA
LAMA APRESTANDOSE PARA LA FOTO
AL '6' DE YUPA LE PICABAN Y SE RASCABA
ALLEGADOS A LA VISITA
TUMULTO Y ARGÜELLO AFUERA
PLANO DE EVACUACION ... PERO ES 'LAMADRID'

No hay comentarios:

Publicar un comentario