martes, 1 de marzo de 2016

ALEJANDRO MARTINEZ HABLO CON "DEVOTO DE LAMADRID"

En la noche de ayer por AM 930, a partír de las 22,00 horas, el presidente de GENERAL LAMADRID -Alejandro Martínez- dialogó con nosotros en la edición radial de DEVOTO DE LAMADRID.
De los dichos del 'Negro' Martínez, podemos destacar los siguientes conceptos:
- "Lamentablemente el año en que menos pensábamos en el descenso nos tocó bajar de Categoría".
- "Estamos tristes por el descenso pero dentro de todo contentos porque mañana vamos a ver de nuevo en una cancha jugando a Lamadrid, con la ilusión de poder volver".
- "Los que conocen el club saben que es un club lindo pero difícil ya que cuesta conseguír los pesos y se depende bastante del aporte externo como lo hacen varias personas como el 'Rafa' Nocefore y Pablo Cribari".
- "Más allá de algunos entredichos, el equipo empieza el campeonato vistiendo indumentaria de la marca 'MC'".
- "Se buscó a Balsa para la dirección técnica porque en su paso anterior había demostrado una forma de trabajar satisfactoria aunque luego no se le dieron algunos resultados y se tuvo que ir. Además conoce la situación del club y ya está identificado con Lama".
- "El resto de las actividades del club están a 'full' y ya casi no hay horarios libres para los entrenamientos. Por eso estamos pensando en techar el sector de la esquina de Desaguadero y Pedro Lozano para tener otro gimnasio".
- "Para el partido frente a Alem en la 2ª Fecha seguramente jugaremos en Devoto porque sólo nos faltan algunos detalles para la habilitación de la cancha. Ello se debe a que por la construcción de las canchas de césped sintético habrá una reubicación del público. Los hinchas de Lama podrán ocupar las dos tribunas y aquellos que les guste estar a la sombra pueden ubicarse en la tribuna de la calle Bermúdez".
- "Ya falta muy poco para que empiecen a funcionar las canchas de césped sintético que generarán un ingreso monetario extra para el club".
- "Después de muchos años Divisiones Inferiores del club pudieron hacer pretemporada en la costa. Así fue como Cuarta, Quinta y Sexta estuvieron una semana entrenando en Chapadmalal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario