viernes, 25 de marzo de 2016

ME DA BRONCA CUANDO PIENSO QUE YA ESTÀ, QUE ESTO FUE TODO ...

LUGANO 0 - GENERAL LAMADRID 0

Nada mejor que la estrofas que pronuncia Cacho  Castaña al interpretar "Voy camino a loa 50" para reflejar este presente futbolìstico de GENERAL LAMADRID.
No hay patròn de juego. Se cometen muchos errores. Hay jugadores que estàn y que sin embargo "no estàn". El torneo es muy corto. Ya no hay tiempo. Esto fue todo en este torneo. Da mucha bronca pero habrà que seguìr en la 'D' ...

OPINIONES
* "Pobrisima actuaciòn del 'Carcelero' que practicamente lo deja afuera del campeonato. No se le cayò ni una sola idea para poder doblegar a un rival con sus mismas limitaciones (JORGE RODRIGUEZ)".

* "Empate que a Lamadrid lo deja afuera de la pelea por el ascenso, no por lo numérico sino por evidenciar problemas serios de creatividad y peso ofensivo que le impiden ser protagonista de lleno. Compartió la pobreza con Lugano. Si bien es destacable lo firme que estuvo la defensa, que se las arregló bien para controlar a los delanteros fuertes que posee el local, del medio para adelante se desdibujó por completo en la segunda etapa. No se puede caer a alguien en particular, sino que el déficit es colectivo" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Triste encuentro en Tapiales, donde el 0 a 0 se veia desde el pitazo inicial, un empate que mas que sumar, resta, para ambos, en este cortisimo torneo de transicion" (MATIAS MORINI). 

** HECTOR BALSA: "Nos vamos mal. Intentamos hacer las cosas de acuerdo a lo que trabajamos, y salieron hasta la hora de entrar el área, donde pareciera que tenemos la zona cerrada. Tenemos que hablar mucho y serenarnos. Y ganar el próximo partido". 

SINTESIS 

LUGANO: Victor Bovero; Nicolàs Balderrama, Ramiro Ledo, Cristian Lòpez, Sebastian Fiorentino (18' ST Facundo Heredia), Emanuel Silva, Miguel Almada, Alan Castillo, Eduardo Labria, Lucas Torres (41' ST Mauro Atrio) y Luciano Nigro (26' ST Matias De Leon). Suplentes que no ingresaron: Rodolfo De Rosa; Ramiro Lopetegui, Elìas Fernandez y Jonathan Pozzo. Director Tècnico: Diego Saucedo.

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Juliàn Quinteros (29' ST Martin Sarandeses), Alan Rìos, Eduardo Pèrez, Fabio Pardini, Eric Herensperger, Alan Albarez, Emiliano Mosman, Pablo Ocampo (33' ST Diego Caldas), Nicolàs De Benedetti y Federico Rojas (15' ST Nahuel Torres). Suplentes que no ingresaron: Franco Lazeira; Ariel Vera, Alan Gutièrrez y Damiàn Arrubarrena. Director Tècnico: Hèctor Balsa.

- Arbitro: Ramiro Magallàn (regular).

 IMAGENES 

EL EQUIPO DEL COMIENZO
TERNA ARBITRAL Y CAPITANES
MORINI, CROSTA Y RODRIGUEZ POR ARTAX
PARTE DEL PUBLICO LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario