domingo, 19 de agosto de 2018

AUSPICIOSO RETORNO A LA "C"


EL PORVENIR 0 - GENERAL LAMADRID 2

En un campo de juego en deficientes condiciones para la práctica del fútbol, GENERAL LAMADRID retornó a 'Primera C' con una merecida victoria en Gerli.
Rápidamente el 'Carcelero' se puso en ventaja y tres minutos más tarde aumentó la misma. Los dos fueron soberbios goles que presagiaban un tanteador a favor más elevado y que pudo haberse dado.
Lama supo controlar el cotejo de punta a punta aunque en los últimos 15' de la primera parte aflojó un poco su ímpetu inicial y permitió que el muy limitado 'Porve' se adelantar unos metros en el campo.
En la segunda mitad el equipo se mostró más cauteloso, agregó un hombre en el fondo y sus ataques no fueron tan contínuos, si bien es cierto que pudo -en un par de ocasiones- haber estirado el marcador.
El triunfo no peligró en momento alguno y vuelve a ser destacable la garra, el empuje y el sacrificio en pos del equipo que demostraron todos los que pisaron el campo de juego.
Mal el árbitro que pitó muchas infracciones a favor del local a pedido de los plateístas.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid fue un justo ganador. Fue el único que generó las chances durante el partido y lo liquidó en el amanecer del juego. Después simplemente manejó el trámite del mismo ante un rival que nunca lo preocupó y arrancó el torneo con el pie derecho".

SEBASTIAN CROSTA
"Merecida victoria de Lamadrid. De mayor a menor en lo futbolístico pero sin complicarse casi en ningín momento. Inteligente para jugar los primeros minutos ganando las pelotas divididas y en la segunda parte igual le alcanzó para imponerse a un rival muy flojo".

HORACIO MONTEMURRO
"Típico partido del Ascenso. Se jugó con la pelota por arriba porque no se podía jugar por abajo, el medio era una zona muy embarrada y no se podía hacer pie. Partido bien de la 'C', era el primer partido de la temporada y había que ganarlo. Se ganó y después veremos si podemos mejorar un poquito".

SINTESIS

EL PORVENIR: Gerardo Cabral;  Lucas Miguens, Julián Montenegro, Sebastián Amaya (15' ST Luciano Cigno), Claudio Greco, Francisco Gatti, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Matías Mansilla (20' ST Critian Fernández), Marcos González 34' ST Hugo Tarazona) y Federico Rodríguez.  Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Jonathan Caprarullo, Sergio Meza Sánchez y Leandro Pereira. Director Técnico: Alfonso David Castellanos. 

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta;  Darío Carpintero, Diego Fassi, Néstor Ruefli, Agustín Tuffner (inicio ST Ariel Vera), Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Julio Serrano (25' ST Ezequiel Barabas), Fabián Billordo (17' ST Franco Policaro) y Facundo Viggiano Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón, Nicolás De Vito, Nicolás Frascone y Manuel Pérez Grassi. Director Técnico: Horacio Montemurro.

- Goles: 5' PT Billordo (GL) - 8' PT Sarandeses (GL).
- Arbitro: Diego Molinelli (mal).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario