domingo, 26 de agosto de 2018

PUNTO VALIOSO


GENERAL LAMADRID 0 - MERLO 0

Teniendo en cuenta que el partido careció de nivel y que ni uno ni otro merecieron alzarse con la victoria, el punto -obtenido ante uno de los conjuntos que los entendidos dan como candidato al ascenso- resulta valioso.
Teniendo en cuenta que se trata del segundo partido en la nueva Categoría y que lo primordial es hacer un "colchón de puntos", bueno es seguír acumulándolos, pero también habrá que mejorar en el juego.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Reparto justo casi sin emociones. Esquemas idénticos y más orden que sorpresa. Lo que importa es que Lamadrid no vino a la 'C' de paso y se planta como uno más".

MATIAS MORINI
"El partido fue de mayor a menor. Arrancó siendo de ida y vuelta con dos equipos que pensábamos que iban a ser protagonistas por el buen juego que desplegaban, pero duró veinte minutos apenas. El resto del partido fue de lo peor que recuerde haber visto en los últimos años. Friccionado, trabado y con un arbitraje de Rodrigo Pafundi que fue malísimo, con el famoso 'siga siga', permitiendo patadas y planchas. El 0 a 0 los calificó".

HORACIO MONTEMURRO
"El empate es positivo porque seguís sumando, no perdés y aca es una carrera a no perder y cuando pegás el zarpazo estás peleando el campeonato".

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martín Aritto, Matías Penela, Alan Ruefli, Martín Sarandeses, Hernan Pereira (45' ST Agustín Tuffner), Fabián Billordo (31' ST Franco Policaro), Julio Serrano y Facundo Viggiano (30' ST Manuel Pérez Grassi). Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón; Nicolás Devito, Diego Fassi y Ezequiel Barabas. Director Técnico: Horacio Montemurro.

MERLO: Alejandro Granero; Ivan Zafarana, Gastón Schmidt, Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Cristian Pelaez, Claudio Leguizamón, Mauro Frattini, Bruno Rodríguez, Federico Maraschi (23' ST Fernando Pasquale) y Mauro Pajon (28' ST Lucas Rancic). Suplentes que no ingresaron: Agustín Baclini; Favio Segovia, Cristian Seltzer, Gastón Arrieta y Tomás Zavaglia.Director Técnico: Rodrigo Bilbao.

- Arbitro: Rodrigo Pafundi (mal).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario