jueves, 9 de agosto de 2018

FLOJO EL EQUIPO, MAL EL ARBITRO ... CHAU COPA


PLATENSE 1 - GENERAL LAMADRID 0

En circunstancias climáticas deficientes para practicar fútbol de una forma normal, Lama no volvió a repetír la actuación atildada que le cupo frente a Bánfield también por la "Copa Argentina".
Para colmo de males, a poco del inicio y tras un corner, resabala Acosta y el hombre de Platense que se desprende de Carpintero, de cabeza pone la ventaja que sería definitiva.
No excento de empuje, de garra, de pelear cada pelota como si fuera la última, debió padecer el anticipo de los hombres del 'Calamar' en gran parte del cotejo.
Pese a los exagerados elogios de algunos periodistas a las condiciones del campo de juego a pesar de la lluvia, quedó evidenciado -sobre todos en los primeros minutos- que cuando el 'Carcelero' intentó pases al pie, los charquitos de agua frenaban la pelota y esto produjera ataques del rival. Luego se debió adaptar a jugar con otro esquema y no logró progresar en el campo de juego con la modalidad que, evidentemente, le inculca la dirección técnica.
En la segunda parte el equipo mejoró considerablemente, exigió un par de veces a De Olivera, pero no pudo ser.
Párrafo aparte para el árbitro Falcón Pérez que obvió sancionar un penal evidente a favor de Lama (mano de Bocchino) a pocos minutos del final.
Pese a la bronca de quedar afuera de la Copa, queda la satisfacción de haber superado la primera ronda de la misma, habiendo eliminado a un equipo de 'Primera División' y haber caído decorosamente ante un conjunto de la 'B Nacional'.

------------------------------------------------------------------------------------------------
ES "CARCELERO", NO "PRESO"
Considero desafortunado el ingreso del equipo de GENERAL LAMADRID al campo de juego luciendo unas máscaras y unos gorros con los que antiguamente se identificaba a los presidiarios.
El mote de la institución es "Carcelero" y no "Preso".
Son cosas totalmente distintas. Inclusive "preso" suele decírsele peyorativamente a aquellos jugadores a los que se los considera poco dotados para la práctica del fútbol.
Por otra parte, no hubo creatividad, ya que se copió una forma de presentarse que caracterizó a Sacachispas en las últimas temporadas.
Me pareció poco felíz la iniciativa.
------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION 

MARTIN SARANDESES
"Jugamos mal el primer tiempo y tuvimos un muy buen segundo tiempo, lamentablemente no alcanzo, nos vamos con bronca por el resultado y por el penal que no nos cobraron". 

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero (1' ST Diego Fassi), Ariel Vera (26' ST Facundo Viggiano), Sergio Modon, Matias Penela, Alan Ruefli, Martín Sarandeses, Hernán Pereira, Fabian Billordo, Julio Serrano (21' ST Agustín Tuffner) y Diego Ftacla. Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón; Ezequiel Barabas, Franco Policaro y Matias Troncoso. Director Técnico: Horacio M ontemurro.

PLATENSE: Jorge De Olivera; Nahuel Iribarren, Juan Infante, Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti, Emanuel Bocchino, Facundo Curuchet, Ezequiel Gallegos (20' ST Elias Borrego), Daniel Vega (25' ST Cristian Tarragona), Agustín Palavecino (38'  STCristian Amarilla) y Diego Tonetto. Suplentes que no ingresaron: Nahuel Clavero; Gustavo Toranzo, Dario Leguiza y Jose Vizcarra. Director Técnico: Fernando Ruíz.

- Gol: 3' PT Iribarren (P).
- Arbitro: Yael Falcón Pérez (mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario