martes, 7 de agosto de 2018

MIERCOLES DE "COPA ARGENTINA"


Luego de varios cambios de horario, mañana -miércoles 8 de Agosto- a las 21,15 GENERAL LAMADRID enfrentará a Platense, equipo recientemente ascendido a 'Primera B Nacional' por los 16avos de Final de la "Copa Argentina".
Como ya adelantáramos, el partido se disputará en la cancha de Arsenal (Juan Díaz de Solís 3660, Sarandí, Pdo. de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires) y el árbitro será Yael Falcón Pérez.
Como es habitual en esta competencia, en caso de empate al finalizar el cotejo, deberán ejecutarse tiros desde el punto del penal hasta que uno de los conjuntos alcance el triunfo y en consecuencia el pase de ronda. 
El DT Horacio Montemurro probablemente disponga estos once para el inicio del cotejo: Acosta; Pereira, Carpintero, Ruefli y Vera; Modon, Penela, Sarandeses y Serrano; Ftacla y Billordo.
Recordamos que ambas hinchadas podrán concurrír a presenciar el encuentro y le sugerimos al público 'Carcelero' que lo haga con suficiente antelación a la hora de inicio por los inconvenientes de tránsito que podrían llegar a suscitarse por lo que se espera sea una multitudinaria concentración en la zona de Congreso.

* El delantero Tomás Duben (21 años, surgido de Chacarita Juniors y con pasos por Centro Español y Morón), se incorporó a Lama.
* Aritto y Regules presentan problemas físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario