sábado, 30 de marzo de 2019

BUEN PUNTO


FERROCARRIL MIDLAND 1 - 
GENERAL LAMADRID 1


Por haber sido conseguido de visitante, por haberse encontrado en desventaja en la primera parte, por no haber jugado bien en ese segmento del partido y por haber cambiado la imágen en el ST, consiguiendo el empate y habiendo podido aumentar, consideramos que el punto sirve.


OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Tras un PT muy malo Lamadrid se acomodó mejor en el ST con la jerarquía de Ftacla, consiguió el empate con un bombazo de afuera y después estuvo muy bien parado, llevándose una igualdad muy valiosa".

MATIAS MORINI
"Partido parejo, con un tiempo para cada uno. Midland tuvo su momento en el último cuarto de hora del PT y Lamadrid tuvo lo mismo en los primeros 15' del ST. Justamente cada uno marcó su gol en esos momentos de dominio. Justo empate".

HORACIO MONTEMURRO
"En el primer tiempo los muchachos estaban desbordados, no se adaptaron a la cancha, tengo muchos con ampollas y si bien nunca doy libre cuando se juega entre semana, esta vez lo voy a hacer apostando a la responsabilidad y el compromiso de ellos. En el entretiempo entre frío al vestuario, usé pizarrón, hicimos algunos movimientos, lo entendieron los muchachos y nos llevamos un resultado que cambia el aire, hay otro ánimo".

MATIAS PENELA
"No coincido que haya sido tan mal primer tiempo, si que el segundo fue de lo mejor que jugamos en el torneo. Nos acomodamos bien en el campo y tuvimos hasta para poderlo ganar".

SINTESIS

FERROCARRIL MIDLAND: Matías Mansilla; Andrès Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot y Julián Quinteros (31´ ST Gregorio Abregú); Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci y Maximiliano Antùnez (24´ ST Leonardo Ruiz); Juan Carlos Lescano (24´ ST Franco Shea) y Damián Villalba. Suplentes que no ingresaron: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Adrián Castro y Sergio Ponce. Director Técnico: Gustavo Cisneros.  

GENERAL LAMADRID: Gastòn Monzòn; Martín Aritto (35´ PT Ezequiel Barabás), Darío Carpintero, Alan Ruefli y Matías Troncoso (19´ PT Ariel Vera); Sergio Modón, Matías Penela y Julio Serrano; Diego Ftacla, Esteban Selpa y Leandro Leguizamón (19´ ST Martín Sarandeses). Suplentes que no ingresaron: Néstor Acosta, Nicolás De Vito, Iván Regules y Manuel Pérez Grassi. Director Técnico: Horacio Montemurro.

-  Goles: 29´ PT Mallemaci (FCM) - 8´ ST Ftacla (GL).
- Arbitro: Franco Acita (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario