martes, 26 de marzo de 2019

LO TUVO Y LO DEJÓ ESCAPAR


GENERAL LAMADRID 2 - 
SAN MARTIN 2

Con jugadores, cuerpos técnicos, utileros, dirigentes, árbitros y algunos más que debieron levantarse, en ciertos casos, a las 5,30 ó 6,00 de la madrugada, la runfla que dirige la Asociación del Fútbol Argentino y los encargados de la Seguridad, se dieron el gran gusto de que un partido de la cuarta Categoría de nuestro fútbol (pseudo-profesional) se jugara en día laborable y a las 10,00 horas.
Yendo al juego en sí, tenemos que expresar que el desbalanceo de este equipo de Lama parece no tener fin.
Con la necesidad imperiosa de imponerse sobre un rival también complicado abajo, tuvo los 3 puntos a su disposición -incluso haiendo podido estirar la diferencia- y a poco del final se quedó sólo con 1 punto.
Lo peor de todo es que no fue superioridad o astucia del rival. Fueron propios errores.



OPINIONES


MATIAS MORINI
"Luego de un PT con muchas dudas donde llegó al empate en la única situación que tuvo y por un error del arquero visitante, Lamadrid jugó un gran ST, fue merecedor de irse con los 3 puntos pero por un nuevo error propio, terminó empatando y con el sabor amargo de no poder despegar en la tabla de los promedios".


SEBASTIAN CROSTA
"Un resultado con gusto amargo por la forma en que se dió el partido. Flojo PT de Lama con bastantes errores defensivos. Las pocas llegadas de San Martín por lo general fueron errores del 'Carcelero'. Buen ST de Lama, abriendo la cancha por derecha con Modón imparable hasta que se cansó y tuvo que pedir el cambio, con oportunismo de Selpa pero por un error del arquero Acosta en una salida apresurada se le escapan 2 puntos que esperemos que al final del campeonato no duelan tanto".

DARIO CARPINTERO
"Jugamos un gran segundo tiempo y estuvimos cerca de ganarlo, no lo pudimos cerrar y se nos escapo el triunfo sobre el final, creo que merecimos mas". 




SINTESIS

GENERAL LAMADRIDNestor Acosta; Dario Carpintero, Matias Troncoso (inicio ST Ezequiel Barabas), Martin Aritto, Matias Penela, Nicolas Devito, Sergio Modon (30' ST Ivan Regules), Leandro Leguizamón (42' ST Luca Ferro), Esteban Selpa, Julio Serrano y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Gaston Monzón; Alan Sanchez, Martin Sarandeses y Manuel Perez Grassi. Director Técnico: Horacio Montemurro.

SAN MARTIN: Lucas Roa; Carlos David, Leonel Maidana, Brian Ortiz, Nahuel Benavente, Leandro Fernández, Matias Llodra (33' ST Luciano Vera (42' ST Cristian Diaz), Nicolás Paolorossi, David Ledesma, Javier Monzon y Daniel Benitez (16' ST Cristian Tello). Suplentes que no ingresaron: Lucas Cubillas; Jorge Coria, Dalmiro Gaeto y Bruno Rodriguez. Director Técnico: Néstor Ferraresi.

- Goles: 14' PT Paolorossi - 28' PT Troncoso (GL) - 12' ST Selpa (GL) - 41'  Paolorossi (SM).
- Expulsado: 29' ST Fernández (SM).
- Arbitro: Gonzalo Beloso (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario