lunes, 11 de marzo de 2019

MORDIÓ EN TODA LA CANCHA Y GANÓ MERECIDAMENTE


GENERAL LAMADRID 2 - ARMENIO 1

Corrieron, metieron, se multiplicaron absorbiendo a los rivales en todo el campo de juego y dieron vuelta un resultado que era adverso injustamente. 
¡Sigan así muchachos!.
El 'Carcelero' hizo un gran partido ante un rival que, francamente, no sabemos con que argumentos futbolísticos está por arriba en la Tabla de Posiciones.
Sin embargo y luego de un PT donde la visita no creó ni una sola jugada de peligro, al iniciarse la segunda parte una desafortunada acción de Troncoso los colocó con una inmerecida ventaja.
Lama se sintió tocado y en unos minutos lo empató y no mucho después sacó la ventaja que sería definitiva.
El árbitro se "comió" dos claros penales para el 'Carcelero', sancionó desacertadamente varias jugadas a favor de la visita, dio 6' de alargue, y todavía nos preguntamos que le reclamaba airadamente el "2" Casarini, que mereció ser expulsado por su ira contra el árbitro y sus agarrones al mismo.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Victoria clave de Lamadrid en un partido decisivo donde de no haber sumado hubiese generado graves consecuencias. Se olvidó de ese tema, se plantó con orden esperando su oportunidad, no le hizo mella el 0-1 por una desgracia con un gol en contra de Troncoso y lo dio vuelta con dos jugadas de pelota parada de De Vito y dos apariciones de Matías Penela que fue quien le dio la victoria. No se notó la diferencia en la Tabla y el 'Carcelero' ahora respira nuevamente en los Promedios".

MATIAS PENELA
"Fue un partido parejo, pero creo que merecimos la victoria. No soy de hacer muchos goles y justo hoy, me toco convertír dos veces ante un ex equipo donde jugué. Contento en lo personal y en lo colectivo, porque sirvió para lograr un triunfo clave".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Matias Troncoso, Nicolás Devito, Matías Penela, Alan Ruefli, Martin Sarandeses (44' ST Hernán Pereira), Ivan Regules, Esteban Selpa (49' ST Diego Fassi), Leandro Leguizamón (31' ST Tomas Pavone) y Ezequiel Barabas. Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón; Alan Sánchez, Manuel Pérez Grassi y Diego Ftacla. Director Técnico: Horacio Montemurro.
 
ARMENIO: Marcelo Oviedo; Juan Casarini, Mauro Rubira, Fernando Pascual, Nahuel Sica (18' ST Cristian Ortíz), Santiago Villarreal, Santiago Gómez, Nicolás Zurco (31' ST Víctor Piriz Alvez), Javier Molina, Matías Costas y Maximiliano Ortigoza (22' ST Joel Sergio). Suplentes que no ingresaron: Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Carlos Velázquez y Jose Caspary.Director Técnico: José Villareal.

- Goles: 1' ST Troncoso e/c (A) - 5' ST Penela (GL) - 15' ST Penela (GL).
- Arbitro: Rodrigo Pafundi (regular). 

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario