domingo, 3 de marzo de 2019

INJUSTA DERROTA


ARGENTINO DE QUILMES 2 - 
GENERAL LAMADRID 0

En un campo de juego en deficientes condiciones, el juego que desarrolló Lama fue lo suficientemente merecedor de no quedarse con las manos vacías.
Diversas circunstancias del desarrollo del cotejo (inexplicable expulsión de Vera, arbitro que no sanciona un pedido de pelota) hicieron que el encumbrado equipo local se quedara con la victoria, no exenta de haber padecido embates del 'Carcelero' que por lo menos mereció llevarse un punto.



OPINIONES


SEBASTIAN CROSTA
"Derrota inmerecida de Lamadrid en un buen partido. Erró dos goles increíbles tanto por De Vito como por Troncoso. El primer gol del local nació con una cierta polémica por una pelota pedida por los rivales a Pavone que no sancionaron, siguió la jugada y tras un error de Monzón quedó 0-1. Luego no pudo traslucír su dominio en la red y Argentino de Quilmes fue inteligente para liquidarlo en los últimos 15', cosa que consiguió. Debió haberse llevado algún punto".


MATIAS MORINI
"Lamadrid al menos mereció el empate. Se quedó muy temprano, a los 36 del PT, con un hombre menos por una infantíl expulsión de Vera que le pegó un puñetazo en un corner en contra a Correa. Pese a eso Lama dominó los últimos 10' de la etapa inicial, perdió dos chaces claras a través de De Vito y Troncoso y en el ST no se notó el hombre de menos, lo buscó de igual a igual y el partido estuvo abierto hasta el último minuto cuando en una contra lo liquidó el Mate.

MATIAS TRONCOSO
"Fue un partido duro y parejo, ellos son un buen equipo, pero por momentos los controlamos. No pudimos convertir las chances que generamos y nos vamos con las manos vacías. No hay que decaer y pensar pensar en lo que viene".



SINTESIS

ARGENTINO DE QUILMES: Adrian Leguizamón; Elias Martínez, Santiago Lopez, Leonel Barrios, Enzo Zarate, Matias Correa, Walter Hermoso (7' ST Brian Duarte), Matias Martinez (24' ST Fabricio Acosta), Ivan Sandoval (45' ST Ramon Irala), Franco Cristofanelli y Rodrigo Marothi. Suplentes que no ingresaron: Sebastian Moschini; Guillermo Báez, Nicolas Herrera y Antonio Borda. Director Técnico: Pedro Monzón.

GENERAL LAMADRID: Gastón Monzón; Nicolas Devito, Matías Troncoso (26' ST Ezequiel Barabas), Sergio Modon (7' ST Esteban Selpa), Hernan Pereira, Alan Ruefli, Martín Sarandeses, Ivan Regules, Tomas Pavone (18' ST Leandro Leguizamon), Julio Serrano y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Néstor Acosta; Alan Sanchez, Matias Penela y Diego Fassi. Director Técnico: Horacio Montemurro.

- Goles: 18' PT Matias Martinez (AQ) - 48' ST Irala (AQ).
- Expulsado: 36' PT Vera (GL).
- Arbitro: ariano Secco (regular).



No hay comentarios:

Publicar un comentario