sábado, 23 de marzo de 2019

OTRO BOCHORNO DE LA AFA: SE JUEGA EL MARTES A LAS 10, EN SACACHISPAS Y A PUERTAS CERRADAS


El partido de vital importancia para la permanencia en la 'C' que debe jugar Lama ante San Martín por la 10ª Fecha de la Segunda Rueda de dicho Campeonato organizado (¿?) la AFA, alcanzó ribetes bochornosos para fijar la fecha, hora y lugar de disputa.
Previsto inicialmente para hoy -sábado 23 de Marzo a las 16,00 horas en Devoto-, debió variarse su lugar de disputa dado que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió clausurar el 'Enrique Sexto' (tal como ya informáramos) por un retraso del Club en actualizar los planos de evacuación del estadio. Aquí conviene recordar que últimamente no están concurriendo a presenciar los partidos más de 500 personas.
A partír de ese momento, el partido"paseó" por distintos escenarios, días y horarios para su disputa.
Primero se fijó la cancha de All Boys para hoy sábado a las 16,00, pero luego por un problema con un grupo electrógeno que se utiliza en esa cancha, fue descartada.
Luego el cotejo avisoró su disputa en cancha de Ituzaingó, el domingo 24 a las 10,00 horas.
Pero finalmente (¿será finalmente?) los cráneos de esta impresentable Asociación del Fútbol Argentino a cuyo frente se encuentra Claudio Tapia (el mismo que prometió trabajar por los clubes del Ascenso y por eso el Ascenso lo apoyó) decidieron que GENERAL LAMADRID-San Martín jueguen en martes 26 de Marzo a las 10,00 horas en cancha de Sacachispas.
En todos los escenarios alternativos que se barajaron el partido sería a "puertas cerradas" (y así será el martes), como se los hinchas de Lama fuesen los "hooligans" en su momento de esplendor.
Una verdadera vergüenza por parte de una AFA sin rumbo.

2 comentarios:

  1. Hagan lo que hagan, NO VAN A LOGRAR HACERNOS DESCENDER.¡¡¡VAMOS LAMA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza, la a.f.a. y chiqui tapia. Total viaja con la seleccion por todo el mundo.
    Estan matando al verdadero futbol, el de ascenso.
    Se tienen que volver a jugar los sabados. Y no como se juega ahora. A cualquier hora y dia.

    ResponderEliminar