domingo, 24 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN LIBERTAD

* El partido comenzó con media hora de retrazo porque el médico designado por Midland olvidó su credencial y como vive bastante lejos de la cancha tuvieron que conseguirle un reemplazante.

* Un impecable césped presentó el campo de juego del 'Funebrero de Libertad'.

* Los hermanos sean unidos ... pero no tanto: Manuel Peralta Salinas defendió el arco de Midland, mientras que su hermano Francisco Peralta Salinas defendió eficazmente los colores de Lama, como ya es costumbre.

* El árbitro Gastón Iglesias no las tuvo todas consigo. Entre otros desaciertos, sancionó un par de 'manos' que sólo él vió, además se 'comió' una claro penal que en el ST le cometieron a Nelson Essers y encima amonestó al '9' por simular.

* Una amplia tribuna de cemento ya practicamente terminada se levanta detrás del arco de la cancha de Midland que da espalda a la calle Víctor Hugo.

* Dos fanas locales vieron el partido sobre el techo de una casa y como el sol era bastante intenso improvisaron un 'techito' de chapa para que no se les calentara la cerveza.

* Sobre la calle lateral que enfrenta a las cabinas de prensa se observaron dos 'escaleras de pintor' apoyadas sobre una columna y otros tres hinchas locales siguieron las alternativas del encuentro.

* Según información llegada a la zona de prensa, César Acosta -el '6' local que se retiró lesionado a los 19' del ST- sufrió el corte de un tendón en su tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario