domingo, 17 de agosto de 2014

TRIUNFO ENERGIZANTE

GENERAL LAMADRID 1 - RIESTRA 0

Partido mal jugado por los dos, en un campo de juego bastante problemático. Lama no jugó ni parecido a lo que exhibió hace una semana en Remedios de Escalada. A la anemia ofensiva puesta de manifiesto por el 'Carcelero' debemos agregarle el amontonamiento de hombres de la visita delante de su arquero. La alegría llegó en el descuento y se festejó efusivamente por no sólo por sumar de a 3 sino también por el poderío económico del rival y casi se paralizan los corazones cuando -en un segundo descuento- un hombre de la visita la tiró al gimnasio con el arco vacío desde inmejorable posición.

OPINIONES

* "Fue un partido muy trabado y luchado donde lo más justo era el empate, pero Lamadrid emboco la última que tuvo y se quedo con tres puntos de oro ante su gente" (MATIAS MORINI).
* "Triunfo injusto, pero buena muestra de solidaridad colectiva y garra a modo de argumento. Martínez, Peña y Valiñas, banderas de este grupo" (SEBASTIAN CROSTA).
** HECTOR BALSA: "Ellos son un equipo duro que juega a agruparse en una cancha como esta. Todavía tenemos que mejorar mucho, pero me voy contento por el triunfo ante nuestra gente".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera (45' STEmiliano Monzón), Pablo Lucero, Denis Segovia, Eric Herensperger, Ezequiel Guzmán (35' ST Mathias Crocco), Sergio Santua, Nelson Essers (27' ST Leandro Arguello), Luis Peña y Alberto Martínez.. Suplentes que no ingresaron: Gabriel Azcona; Bruno Bilotti, Juan López y Maximiliano Becerra. Director Técnico: Héctor Balsa.

RIESTRA: Gustavo Ruhl; Fernando Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli González, Dante Rodriguez, Alejandro Vera, Jonatan Goya, Antonio Borda (13' ST Gonzalo Vivanco), Jonathan Herrera (13' ST Sebastián Soto), Silvio Fuentes (31' ST Braian Sánchez) y Mauricio Soto. Suplentes que no ingresaron: Walter Iriarte; Leandro Moreyra, Bruno Maffoni y Adrian Flores.Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

– Gol:  46’ ST Peña (GL)
– Arbitro: Antonio Amato (mal)

IMAGENES

PREVIO AL RELATO CROSTA SE 'BALCONEA'
CESPED SINTETICO EN BANCOS DE SUPLENTES
ANTONIO AMATO RUMBO A SUS DESACIERTOS

LOS QUE INICIARON EL PARTIDO
SUPLENTES Y MEDICO CON EL MATE A MANO
ASI SE AMONTONABA RIESTRA EN EL FONDO
LA VISITA PROMOCIONA A IRAK
REPONIENDO ENERGIAS EN EL ENTRETIEMPO
¡SE APRENDEN COSAS EN DEVOTO EH!
PEÑA CABECEA, ELLOS MIRAN: ES GOL
LOCA CARRERA PARA FESTEJAR
OSCAR GIL DISFRUTA EL TRIUNFO
FINAL SALUDANDO A LOS HINCHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario