sábado, 30 de agosto de 2014

SE JUGO MAL Y SE EMPATO BIEN

GENERAL LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 1

Mal planteado y mal jugado en un campo de juego en malas condiciones. La tempranera alegría del 'bombazo-gol' de Martínez se desdibujó con el correr de los minutos. Vacilaciones defensivas, un medio campo 'partido' y un ataque prácticamente ausente (con un delantero de baja estatura perdido entre las 'torres' del fondo visitante) no podían ofrecer buenas perspectivas. Llegó el empate de Bera en una desafortunada acción de Bilotti y la primera parte se fue en un aburrimiento generalizado. En el ST Lama demostró garra y empuje, pero no alcanzó para modificar el resultado, más allá de una atajada fenomenal del arquero de la visita. El empate fue justicia.

OPINIONES

* "Flojo partido, pero resultado lógico ya que el trámite fue parejo. Lamadrid hizo una lectura equivocada del planteo, en Devoto no hay mucho para innovar, la mejor forma de ganar partidos fue con un tipo de área que pivotee. El planteo sin delanteros netos puede resultar en canchas espaciosas o de visitante. En Devoto no. El primer tiempo fue lo peor en muchísimo tiempo. En la segunda parte, el equipo corrigió algunas falencias y dejó una imagen más acorde, que de haberla repetido en los 90´, seguramente no hubiese permitido el empate de Berazategui" (SEBASTIAN CROSTA)
* "Lama salió al campo con un planteo extraño, sin un delantero bien definido, replegado y perdiendo el medio juego. Habrá que mejorar esta pobre imágen para poder pelear arriba" (MATIAS MORINI).
** NAHUEL VALIÑAS: "Se sabía que iba a ser duro. La cancha no ayuda mucho para jugar por abajo, pero dejamos todo. Lamentablemente se nos escapó pero hay que seguír con esfuerzo y sacrificio y vamos a lograr resultados positivos".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Denis Segovia, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi (6'ST Maximiliano Becerra), Sergio Santua, Leandro Arguello (14' ST Nelson Essers), Luis Peña (31' ST Mathias Crocco) y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Matías Velázquez, Emiliano Monzón y Ezequiel Guzmán. Director Técnico: Héctor Balsa.

BERAZATEGUI: César Gonzalez; Ivan Islas, Matáas Maidana, Matias Borrajo, Matías Pellegrini, Julian Bogao, Walter Cuevas, Gonzalo Minguillon, Sergio Salomone (28' ST Sergio Valenti), Gastón Arrieta y Mauro Ortíz (19' ST Juan Zuleta). Suplentes que no ingresaron: Diego Gómez; Leopoldo Pastafiglia, Mariano Quillutay, Daniel Acuña y Daniel Cardozo. Director Técnico: Juan Carlos Zerrillo.

- Goles: 4' PT Martínez (GL) - 28' PT Bilotti -GL- e/c (B)
- Arbitro: Yael Falcón (aceptable).

IMAGENES

SALIDA DEL ARBITRO DEBUTANTE
RITUAL DE VALIÑAS AL PISAR EL CESPED
ALIENTO PARA EL LESIONADO PALACIOS
ABRAZOS PARA 'BETITO' POR EL GOL
POCOS ALLEGADOS DEL 'NARANJA'
INFORMACION A LA PRENSA EN EL PALCO
HEROES DEL '83: MONTEMURRO Y FRANCO
'LUIFA' SIEMPRE PRESENTE
'CHORI A LA POMAROLA' EN EL ENTRETIEMPO
ESSERS VENDADO EN LA CABEZA POR UN CORTE
FINAL CON GUSTO A POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario