domingo, 17 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Aunque el campo de juego presenta un estado deficitario, luego del receso nos encontranos con la reparación del riego automático, la instalación de césped sintético sobre una carpeta de cemento en el sector de los bancos de suplentes y el recambio de la instalación eléctrica en los vestuarios.

* Mientras transcurría el Segundo Tiempo se produjo un arremolinamiento de jugadores de ambos bandos como consecuencia de que los hombres de Riestra no 'devolvieron la gentileza' en un saque lateral luego de haberse parado el juego para anteneder a uno de sus futbolistas.

* El conjunto de Riestra exhibió en la espalda de su camiseta roja titular y en la blanca con la que realizó el calentamiento previo la leyenda 'IRAK' a manera de promoción de dicho país.

* Resultó exesiva la espera que hubo que soportar al final del partido para que la Policía franqueara el paso hacia la confitería desde el sector de la cancha.

* Varios nuevos carteles de publicidad estática lucieron alrrededor del campo de juego.

* Luego de su ausencia en el primer partido, volvió a la titularidad del arco 'Carcelero' Nahuel Valiñas, a quien en buena parte del cotejo se lo observó con ciertos inconvenientes debido a un tirón en el aductor.

* Como ya es costumbre en él, Antonio Amato dirigió el partido lejos de las jugadas y sus fallos volvieron a ser desacertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario