domingo, 31 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Van 9 partidos seguidos que, de manera fija, Lamadrid convierte un tanto a favor. Ni más, ni menos.

* Berazategui se convirtió en el visitante que menos 'allegados' acercó hasta el 'Enrique Sexto'.

* Durante todo el partido y ante cada pelota que los rivales iban a disputar, el debutante árbitro Yael Falcón les gritaba "sin foul". ¿Curioso verdad?

* Hace 19 segundos tiempos, que Lama no pierde. Son 9 victorias y diez empates en dichos parciales, anotó 13 goles y recibió solamente 2.

* Muy quisquilloso se mostró previo al partido el Asistente Nº 1, Gabriel Maidana, con todo lo atinente a lo organizativo: queriendo ver la ambulancia, preguntando en caso de ser necesaria por qué portón entraría, dándole instrucciones al médico para que ingresara prestamente al campo en caso de lesión, pretendiendo darle nociones de seguridad al personal policial de la zona de vestuarios, etc.

* Lama salió al campo de juego portando un lienzo con la leyenda "Fuerza Palacios" en demostración de apoyo del plantel al defensor Matías Palacios que padece una rotura de ligamentos cruzados de pierna derecha y será operado próximamente.

* Ya van seis encuentros, en condición de local, en que Lamadrid no derrota al 'Naranja' . El 1 a 1 fue el resultados más reiterado (3 veces), hubo un 0 a 0, y dos triunfos de Berazategui, 1 a 0 y 2 a 0. La última victoria de Lamadrid fue en 2002, por 2 a 1.

* Horacio Montemurro y Leonardo Franco -dos de los integrantes del equipo 'Carcelero' que en 1983 logró el ascenso a 'Primera C'- 'sufrieron' juntos viendo el partido.

* Abundante prensa partidaria acercó Bera hasta el 'Enrique Sexto': tres transmisiones radiales, un camarógrafo, dos fotografas y varios cronistas.

* A poco de ingresar en el ST, Nélson Essers sufrió un corte en su cabeza por lo cual de allí en más debió jugar con un vendaje 'tipo vincha'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario