domingo, 10 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN REMEDIOS DE ESCALADA

* Lamadrid registra 5 triunfos, 6 empates y 4 derrotas ante Talleres. Jugando en Escalada, también hay números favorables:3 victorias, 3 empates y 2 derrotas para el 'Carcelero'.

* Diversos matices de verde y mucha arena presentaba el campo de juego de Talleres.

* La barra de Talleres lució llamativos bombos luminosos.

* Segundas partes … son buenas para Lama. Van quince partidos seguidos que no sufre una derrota en el parcial del segundo tiempo. La última vez fue ante Dock Sud.

* Durante el Primer Tiempo Eric Herenserger perdio un botin.

* El Técnico del local –el ‘Turco’ García- se pasó todo el partido fuera del ‘corralito’ y sobre la línea de cal, pero el Asistente Daniel Pabón prefirió circular por dentro del campo de juego antes que reprenderlo. 

* Promediando el Primer Tiempo la hinchada de Talleres arrojó al campo de juego una pelota gigante con los colores rojo y blanco.

* El paraguayo Peralta Salinas volvio a realizar un lateral haciendo una vuelta carnero, pero esta vez el arbitro se lo anuló por adelantarse.

* El plantel llegó a la cancha uniformado, luciendo flamantes conjuntos deportivos azules con vivos blancos.

* Extraña forma de señalar sus decisiones tuvo el Asistente Nº 2 Angel Rebuscini. En varias oportunidades lo observamos bajando rápidamente su brazo y agachándose con su banderita hasta escasos 30 centímetros del piso, confundiendo a propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario