lunes, 21 de septiembre de 2015

APOSTILLAS EN CAÑUELAS

* En la tribuna que da espalda a las vías del ferrocarríl se ubicó la veintena de 'allegados' de Lama que llegaron a Cañuelas.

* El fuerte viento que cruzaba la cancha de lateral a lateral se prolongó durante todo el partido.

* Se encontraban presentes en el estadio, Claudio Caími (otrora goleador de Excursionistas) con su hijo Manuel (que está dando los primeros pasos periodísticos con la campaña de Cañuelas en el Canal 4 local) y junto a ellos el reconocido periodista y difusor del tango Norberto Malbrán (padre de Claudio y abuelo de Manuel).

* En el círculo central, previo a la iniciación del cotejo, el árbitro Juan Ledo -en informal charla con quienes allí nos encontrábamos para tomar las fotos de rigor- recordó a Oscar Gil y manifestó "Como se extraña el Gordo Gil, siempre tenía una broma para hacer". 

* A partír de los 17' del PT, Eric Herensperger fue muy hostigado por el público local cuando -tras una desafortunada intervención- quedó lesionado Matías Meza que debió ser retirado en camilla.

EL COLEGA ENRIQUE LUCENA -EN EL CENTRO-
CON LOS 'NUESTROS' MARCELO Y JORGE RODRIGUEZ


* Al final del partido el DT local, Osvaldo Ruggiero, se refirió a la lesión de su jugador y respecto a Herensperger dijo: "Fué a voltearlo pero no a lastimarlo".

* Nuestro amigo Enrique Lucena -periodista partidario de Cañuelas por FM 88.1- cuando ya nos retirábamos del estadio nos confirmó que el jugador Matías Meza había sufrido fractura de peroné, habiendo sido atendido en primera instancia en el Hospital de Cañuelas y que sería derivado al Sanatorio Mitre de la Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario