martes, 29 de septiembre de 2015

BRONCA SOBRE LA HORA

GENERAL LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 1

Si lo analizamos fríamente el empate se adecuó a lo que fue el partido. Si lo analizamos con el 'cuore' nos queda la bronca de que los tres puntos se hayan esfumado tan cerca del final.
Teniendo en cuenta los sobresaltos de entresemana y la posición en la Tabla de ambos equipos (con lo que ambos se jugaban), podemos decír que se jugó aceptablemente, pero se volvió a pecar esperando muy atrás en los últimos veinte minutos, aunque debemos resaltar que el gol de la visita llegó por un tiro libre que el árbitro le regaló. Encima nos sigue dando vueltas en nuestras retinas los dos goles que Sarandeses desperdició en inmejorables circunstancias.

OPINIONES

* "Lamadrid termina perdiendo dos puntos por como se dió el partido, más allá que una vez pasada la bronca y haciendo otro análisis, este punto le puede servír. Para destacar la intención de jugar por abajo y en el debe un cierto quedo físico en el segundo tiempo quizá por jugar con el viento en contra" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Lama perdió dos puntos por no haberlo podido rematar en las dos oportunidades cuando tuvo chances. Volvió a cometer el error de Cañuelas metiéndose atrás pero esta vez pudo mantener un empate" (MATIAS MORINI).

* MARIANO BONGIORNO (AC): "Se nos escapó otra vez sobre el final. El partido estaba controlado pero el árbitro cobró al revés y el jugador de ellos la colocó de forma espectacular y aunque Ghiglione se tiró bien no pudo llegar".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Angel Gauna, Matías Penela, Eric Herensperger, Julian Bottaro (40' ST Jonathan Guerrero), Gastón Trotta (36' ST Eduardo Pérez), Fernando Montiel (26' PT Leonel Corradino), Raúl Burzac y Martin Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Julian Amado, Diego Rizoli y Leandro Arguello. Director Técnico: Mario Rizzi.

BERAZATEGUI: César González; Martin Iribarne, Diego Gómez, Daniel Villagra (12' ST Marcos Vergara), Juan Horvat, Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón (22' ST Jonatan Maciel), Gustavo Pastor (45' ST Edgardo Gamarra), Sergio Salomone, Juan Zuleta y David Oltolina. Suplentes que no ingresaron: Eduardo Gonzalez; Alexis Riquelme, Juan Alonso y Lucas Uran. Director Técnico: Marcelo Phillipp.

- Goles: 40' PT Corradino (GL) - 42' ST Zuleta (B).
- Arbitro: Gastón Iglesias (mal).

IMAGENES

PUBLICO POR ALLÁ
PUBLICO POR ACÁ
LOS RECOLECTORES TAMBIEN ESTABAN
GOL Y ABRAZOS PARA CORRADINO
BURZAC DESAIRANDO A UN RIVAL
FINAL CON EMPATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario