domingo, 20 de septiembre de 2015

INSOSTENIBLE

CAÑUELAS 2 - GENERAL LAMADRID 1

No se pudo sostener la victoria parcial -ni luego el empate- porque el equipo se replegó excesivamente cometiendo constantes errores defensivos, por lo cual la pérdida del partido llegó por decantación.
La situación se está tornando muy complicada y no se evidencia una mejoría futbolística que haga presagiar mejores resultados.

OPINIONES

* "No hubo una estrategia acertada para tratar de mantener la ventaja del Primer Tiempo. Lamadrid se metió muy atrás y lo teminó pagando con una justa derrota" (JORGE RODRIGUEZ).

* "En la tarde de domingo, los que estuvieron en Cañuelas acompañando a Lamadrid se fueron, por primera vez seriamente, hablando de los promedios y temiendo por el descenso. No tanto por lo matemático, ya que si a los números vamos en el 2014 el equipo llegó a estar más cerca del abismo que ahora, sino por lo futbolístico y anímico. Lo del Carcelero en Cañuelas fue pobre de pé a pá. Demasiado timorato, ni siquiera tomó nota que casi en su única llegada convirtió un gol, lo que marcaba la pauta que si se decidía a hacer daño lo concretaba. Y para peor, luego de tirarse demasiado atrás en su campo en pos de defender la ventaja, no leyó el mensaje del gol de Cañuelas que pedía salir un poco. Todo negativo para el balance. Este equipo para salvarse depende de sí mismo. En Cañuelas eso pareció más una preocupación que una tranquilidad" (SEBATIAN CROSTA).

** ANGEL GAUNA: "Estuvimos bien en el Primer Tiempo pero en el Segundo el equipo se vino atrás sin quererlo y ellos se encontraron con un gol y después no lo supimos aguantar".

SINTESIS

CAÑUELAS: Claudio Flores; Jonathan Morey, Angel López y Nahuel Báez; Ernesto Banegas, César Peralta (37' ST Martín Perpetua), Celso Báez y Lucas Benaducci; Matías Meza (17' ST Ismael Villalba), Guido Saiz (42' ST Santiago García) y Mauro Boaglio. Suplentes que no ingresaron: Jonathan Lemos, José González, Martín Arana y Emir Roldán. Director Técnico: Osvaldo Ruggiero. 

GENERAL LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione; Julián Amado (26' ST Angel Gauna), Javier Peralta Salinas, Eric Herensperger y Armando Panceri (39' ST Leandro Argüello); Alan Ríos (36' ST Eduardo Pérez), Matías Penela, Martín Sarandeses y Marcelo Burzac; Julián Bottaro y Fernando Montiel. Suplentes que no ingresaron: Nahuel Valiñas, Diego Rízoli, Nicolás Debenedetti y Leonel Corradino. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Goles: 29' PTBottaro (GL) - 12' ST Peralta (C) - 34' ST Guido Saiz (C).
- Arbitro: Juan Ledo (regular).

IMAGENES

ENTRADA EN CALOR PREVIA AL PARTIDO
LOS MEJORES BAÑOS PUBLICOS DE LA "C"
FUERTE VIENTO DE NE. A SO.
JUAN LEDO Y SUS ASISTENTES
EL INGRESO DEL 'CARCELERO'
PASABA EL TREN A BAHIA BLANCA
EL "1" LOCAL SE QUEDABA CON EL CORNER
MUCHO PUBLICO EN LA PLATEA
EL 'PRESI' MARTINEZ LO SUFRIA EN SOLEDAD
MUCHOS COCHES AFUERA
SE VA EN CAMILLA MEZA (C)
SE VA EN CAMILLA PANCERI (GL)

EL JEFE DEL OPERATIVO ATENTO AL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario