domingo, 6 de septiembre de 2015

APOSTILLAS EN ZARATE

* El partido se disputó con un clima bastante caluroso y en un excelente campo de juego.

* La treintena de 'allegados' a Lama que estuvieron presentes fueron ubicados en una pequeña gradería a la izquierda de la salida de los vestuarios.

* El Juez de Línea (ahora le dicen Asistente) Leonardo Ruffo estuvo presente en los últimos tres partidos de Lama: en cancha de Talleres, en Devoto ante Argentino de Merlo y ayer en Zárate. ¿Cómo se hacen las designaciones?.

* Bastante 'piolas' fue la custodia policial en la zona de vestuarios, ya que a los periodistas nos permitieron circular libremente por ese sector y se mostraron amables en todo momento.

* Mucho barullo -con trompetas y bombos incluídos- metió durante todo el partido la parcialidad local que además de las banderas celestes exhibió varias de sus amigos de Almagro.

* Promediando el PT el 11 zarateño (Martínez) le aplicó un codazo en la cabeza a Julian Amado y el desastrozo árbitro Velarde -que lo vió- sólo le sacó tarjeta amarilla al agresor ... ¿No era para expulsarlo?.

AMADO YA RECIBIO LA PLAQUETA
* Y ya que hablamos de Julián Amado, tenenmos que contar los claroscuros que vivió el "4" de Lama. El muchacho es de aquellos pagos y desarrolló toda su carrera en el CADU. Previo al inicio del partido fue homenajeado por dirigentes locales, se le entregó una plaqueta y el público lo aplaudió. Cuando fue reemplazado hubo aplausos y silbidos. Cuando terminó el partido hubo un pequeño incidente en la platea, con empujones y alguna 'piña' revoleada, enterándonos luego que allí estaba ubicado el padre de Julián. Evidentemente del amor al odio hay apenas un par de jugadas de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario