viernes, 8 de junio de 2018

EL ULTIMO ESFUERZO: POR LA GLORIA Y POR DEVOTO


Luego del importante empate conseguido como visitante en el primer partido de la Final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la "C", en el marco del Campeonato de 'Primera D' 2017/2018 organizado por la AFA, llegó el momento decisivo.
Mañana sábado 9 de Junio GENERAL LAMADRID jugará local de Atlas en el segundo partido de esa final, que será a todo o nada.
Sin duda, el partido más trascendental del ' Carcelero' en los últimos años. Quien gane ese cotejo será el nuevo habitante de la 'Primera C' en la próxima Temporada.
Si en los 90' no se sacan ventaja, habrá que definír con tiros desde el punto del penal.
El encuentro se disputará en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -"Esquina Oscar Gil"- Capital Federal), a las 13,00 y el árbitro será Juan Pablo Battaglia.

* ¡A 'REVENTAR' LA CANCHA! 
Pese al horario, nadie puede faltar.
Si sos hincha, seguro vas a estar.
Si sos tan sólo un vecino, también tenés que estar presente ya que tu aplauso y tu aliento podrá colaborar para que tu barrio de Villa Devoto pueda ser noticia por un logro deportivo y a vos te quede la satisfacción de haber sido parte del mismo.
Con buena conducta y un aliento ruidoso y constante hagamos que se corone con el ansiado ascenso el sacrificio de todo un año de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
¡ Vamos Devoto que tenemos que ganar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario