sábado, 23 de junio de 2018

LA VUELTA AL TRABAJO


Este último jueves se produjo la presentación del nuevo Cuerpo Técnico de GENERAL LAMADRID. 
Horacio Montemurro se hizo cargo del plantel en un ambiente muy ameno. Cerca de las 9 hs. salieron los jugadores al terreno de juego del 'Enrique Sexto' y en media ronda aguardaron al cuerpo técnico. Alejandro Martínez y Flavio Fernández, por parte de la dirigencia, fueron los encargados de "romper el hielo". 
En una charla corta pero concreta, Montemurro les dio los lineamientos de su estilo de juego, fieles a lo que pregonó en la nota que dio a nuestra audición radial. Luego hicieron una tarea física constante, con trotes y ejercicios diversos por más de una hora, al mando del ¨Profe¨ Rodrigo Alessandri. 


Hubo alrededor de 30 futbolistas. Entre ellos los tres refuerzos confirmados del primer equipo: 
* Diego Fassi. El marcador central que jugara en Yupanqui, Sportivo Barracas, El Porvenir, Claypole y Argentino de Merlo era un viejo anhelo del club. Lo quiso Horacio Fabregat el torneo pasado y lo pudo traer Montemurro. 
* Rodrigo Godoy: Viejo conocido, jugó la primera rueda de la temporada 2015 y la Copa Argentina de ese año. Recordado por su gol de 40 metros a Los Andes en el arco del por ese entonces playón. El ¨Pipi¨ se fue a Estudiantes a mitad de ese torneo por lo que, si se quiere, quedó "indemne" de aquel descenso. Llega de Sportivo Italiano. 
* Matías Penela: No necesita mucha presentación. Al cinco le tocó descender pero se quedó a pelearla en la D en el torneo más difícil que le tocó sobrellevar a Lama. Luego debió dejar la entidad al no permitirse la participación de jugadores con pasado profesional. Ahora vuelve, luego de jugar en Armenio y la liga escobarense. 
En el próximo reporte pasaremos en limpio las bajas y los que se quedan, que de a poco van arreglando su continuidad. Como sabemos que nuestros lectores están inquietos, damos a modo de adelanto por confirmado que el héroe del ascenso, Néstor Fabián Acosta, va a seguir siendo el arquero de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario