martes, 12 de junio de 2018

JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES ENGALANARON NUESTRO PROGRAMA POR AM 930


Habíamos anunciado una Edición Especial de DEVOTO DE LAMADRID por AM 930 para la noche de ayer y resultó muy grato compartír una hora y media (21,30 a 23,00) con los artífices de esta gran alegría que está viviendo el pueblo 'Carcelero'.


Por parte de los futbolistas estuvieron presentes Federico Ricciardelli, Néstor 'Cachete' Acosta, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Iván Regules, Martín Sarandeses, Manuel Pérez Grassi y Facundo Viggiano.


En cuanto al cuerpo técnico, se acercaron Horacio Fabregat (DT) -acompañado por su hijo Sebastián- y Adrián Mercado (AC).


La dirigencia estuvo representada por Alejandro Martínez, Matías Martínez y el "manager" Flavio Fernández. La laboriosa Paula Bruno también acompañó a la delegación.


En un clima de algarabía por el logro obtenido, con recuerdos, anécdotas, agradecimientos y la constante referencia a la unidad del grupo -fortalecida en las concentraciones para la ronda final- hicieron que tanto nosotros como la audiencia pudieramos disfrutar de una prolongación de la fiesta vivida el último sábado en el 'Enrique Sexto' y en la barriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario