sábado, 2 de junio de 2018

VALIOSO EMPATE EN LA PRIMERA FINAL


ATLAS 0 - GENERAL LAMADRID 0

Con la inclusión a último momento de "Cachete" Acosta en el arco (quien actuó con una casco protector como los que usan los rugbiers) y en un campo en precarias condiciones debido a las lluvias de los últimos días, Lama logró un empate significativo de cara a la segunda y definitoria final a disputarse el próximo sábado en el 'Enrique Sexto'.
El cotejo no tuvo ribetes de buen juego pero -si bien no se pudo convertír- se logró mantener el arco en cero y jugar todas las fichas en el segundo encuentro para coronar el buena campaña de la temporada y así poder volver a la 'C' como se sueña en Villa Devoto y sus alrrededores.

OPINIONES


SEBASTIAN CROSTA
"Un Lamadrid ordenado rescató un empate que le sirve y los rostros de satisfacción de los jugadores fueron similares a los vistos en cancha de Liniers y abren un panorama de optimismo para la revancha. Aunque no tuvo peso en ataque, supo manejar el partido y Atlas no logro hacer prevalecer su juego como en los últimos cotejos".


MATIAS MORINI
"Justo empate. Un Lamadrid que no pasó mayores sobresaltos en un partido que fue un ratito para cada uno donde ni uno ni otro hicieron méritos para desnivelar el resultado y al final se cuidaron mucho tal vez pensando en el partido de vuelta".

SERGIO LIPAROTTI
"Hay que rescatar el esfuerzo que hizo el equipo. Es una cancha complicada, nosotros vinimos a buscar el partido pero no se pudo dar, pero bueno, ahora sabemos que tenemos la revancha en casa y ahi nos hacemos muy fuertes y vamos a tratar de ganar el partido y lograr el ascenso".

SINTESIS

ATLAS: Elias Córdoba; Manuel Brandon, Italo Portillo, Franco Gómez, Diego Prado, Nicolás Pardo, Silvio Martínez (40' ST Franco Ruiz), Sebastián Ferrario, Antony Alonso Espinoza, Román Gnocchi (13' ST Luis Jurchesen) y Matías Cuenca (19' ST Julio Gauna). Suplentes que no ingresaron: Eduardo Vidacovich; Alexis Barzezevski, Iván Giménez y Elias Turancio. Director Técnico: César Rodríguez.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Sebastián Guerrero, Ezequiel Reyna, Nicolás Devito, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Iván Regules, Facundo Viggiano (37' ST Sergio Liparoti), Diego Caldas (inicio ST Fabián Billordo) y Ariel Vera. Suplentes que no ingresaron: Martín García; Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre y Manuel Pérez Grassi. Director Técnico: Horacio Fabregat.

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario