viernes, 1 de junio de 2018

CON TODA LA FE PARA LA PRIMERA FINAL


Por el primer partido de la Final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la "C", en el marco del Campeonato de 'Primera D' 2017/2018 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá visitar a Atlas.
El cotejo se disputará en cancha del conjunto marrón en Las Malvinas, Pdo. de General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires, mañana sábado 2 de Junio, a las 15,30. El árbitro será Juan Pablo Loustau.

* CONCENTRACION
Hoy, luego del entrnamiento y de almorzar en la confitería del Club, el plantel 'Carcelero' -como lo vino haciendo antes de cada presentación de esta ronda decisiva- partió hacia la concentración en las instalaciones que a tal fin posee en Ciudad Evita el Club Deportivo Italiano. Mañana, luego del almuerzo, partirán hacia la cancha de Atlas.

* NESTOR "CACHETE" ACOSTA
Los estudios médicos realizados al arquero que debió abandonar el campo de juego el último miércoles ante Liniers y que fue devivado al Hospital Zubizarreta, arrojaron resultados con parámetros normales atento la lesión sufrida. No obstante ello está prácticamente descartada su participación en el encuentro de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario