martes, 19 de junio de 2018

PALABRA DE MONTEMURRO


"Vengo a trabajar para ascender a Lama". Así de terminante fue en su concepto Horacio Montemurro cuando ayer por la noche en DEVOTO DE LAMADRID (AM 930) dialogó con nosotros y puso de manifiesto la confianza que tiene en hacer una gran campaña con el 'Carcelero'.
Dijo que "fue muy simple ponernos de acuerdo para agarrar. Yo quería dirigír a Lama. No me puedo olvidar que fue el club que en el '83 me dio la oportunidad de jugar en primera división en aquel equipo con el que asceimos con el "Chango" Cárdenas. Uno es hincha de Lama y se siente algo muy especial. Disfruté mucho el ascenso, el día de la final fue una gran alegría poderme abrazar con Sequeira, Policaro, Flavio y toda la gente del club".
Comentó que sus colaboradores en el cuerpo técnico serán Rodrigo Alesaandri como Preparador Físico (ya tuvo un paso por el Club) y Héctor Giorgetti como Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros. Recordemos que el 'Mono' Giorgetti fue arquero de Chacarita Juniors, Estudiantes, Italiano, All Boys, Huracán y Defensores de Belgrano, en nuestro medio, y también jugó en Tolima (Colombia) y Palestino y Universidad de Chile en el país trasandino.
Montemurro señaló que las primeras prácticas se desarrollarán en el Club Pintitas y que ya tiene apalabrados ciertos jugadores para incorporar con algunos de los cuales nos vamos a llevar alguna sorpresa ya que tienen pasado en la "B" y en la "BN".
También elogió al plantel actual y manifestó conocerlos muy bien ya que como hincha y vecino tuvo la oportunidad de ver muchos partidos de Lama en el último torneo.
Respecto al partido más próximo, que es el del 18 de Julio por la 'Copa Argentina', sostuvo sus ganas de "ganarle a Bánfield".
Al consultarle como se va a parar Lamadrid bajo su conducción técnica dijo que él arma "los equipos de atrás para adelante, con centrales con presencia, con un medio campo que permita salír jugando rápido y con pelota limpia y adelante con potencia para el contragolpe".
Por otra parte sostuvo que "la 'C' es una Categoría semiprofesional y es más parecida a la 'B' por lo cual uno se enfrenta con equipos muy fuertes". 
Por último volvió a reiterar que su deseo es ascender con Lama y que "si en un torneo de 20 equipos no logramos clasificarlo entre los 10 primeros, tendré que considerar que no habremos hecho un buen trabajo".
Confianza y fé le sobran a Horacio y esperemos que pueda plasmar en el rendimiento del equipo todo lo que él y sus colaboradores anhelan para el próximo certámen de 'Primera C'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario